Cuesta San Blas 561 Cusco Peru +51 84 242562 info@studyspanishcusco.com

Preparación para el Examen DELE

diploma-dele

Curso de Preparación para el Examen DELE

Con el tiempo las diplomas DELE están siendo reconocidos a nivel internacional, obteniendo un gran prestigio, no solo entre instituciones y autoridades sino también en el mundo empresarial.

Las diplomas DELE estan siendo adoptados por las autoridades como complementos para la promoción laboral y el acceso a la educación en países donde se realizan las pruebas.

En Wiracocha Spanish School te ayudamos con la preparación para el examen para que tus resultados sean excelentes y superes la prueba con éxito. Te proporcionamos información y prácticas específicas para afrontar el proceso certificación de sus conocimientos del idioma Español a través del examen DELE.

La Escuela Wiracocha tiene los materiales específicos para los diferentes niveles de este examen, incluyendo libros, CDs, y ejercicios, los cuales hicieron posible que un alto porcentaje de nuestros alumnos han superado con éxito el examen DELE.

Este curso está disponible todo el año y principalmente semanas antes de las fechas de examen establecidas por el Instituto Cervantes.

Aproveche, en Wiracocha Spanish School tenemos a los mejores profesores del Cusco, quienes harán posible su mejor preparación para la obtencion del diploma DELE.

Wiracocha Spanish School también ofrece servicios de alojamiento siendo una ventaja para nuestros estudiantes permitiéndoles hacer conversaciones en grupo y así poder afianzar más sus conocimientos del idioma estudiado.

Deja un comentario

*

Clases privadas:  USD 170
Dia de inicio:  Todos los lunes
Horario :  9am a 1pm y 3pm a 5 pm
Clases:  20 horas por Semana