Cuesta San Blas 561 Cusco Peru +51 84 242562 info@studyspanishcusco.com

Homestay con baño privado

homestay cusco

Te ofrecemos también una habitación con baño privado para que usted se sienta más cómodo y disfrute más su estadía en Cusco

Practica tu español en situación real, todos los días. Muy recomendable, porque vivir con una familia de acogida local de da muchas ventajas, tales como: Si necesitas una habitación

Familias peruanas son muy amables, podrá disfrutar de una estancia agradable con ellos, que le mostrará la ciudad, hablar mucho, las actividades de las acciones de la familia como cumpleaños, etc.

Usted tendrá la buena comida, la cocina peruana es muy rica, porque es una mezcla de la cocina Inca con europea y la cocina asiática. Además de comer con una familia anfitriona es más saludable que comer un restaurante local, los estudiantes que comen fuera son más susceptibles a estar enfermo del estómago y tener diarrea, parásitos, el tifus, etc.

Casa de familia  siempre tiene buena voluntad de dar a los estudiantes consejos sobre buenos lugares en la ciudad, lugares para evitar, pubs, discotecas, cómo ahorrar dinero en la ciudad, etc.

¿Cómo se eligen las familias para alojamiento?

Son amables y sobre todo les encanta compartir su vida con los extranjeros.

Casas limpias, cómodas, con agua caliente y ubicada en zonas seguras.

Clase media, con un buen nivel de educación.

Les gusta compartir ideas y hablar de todos los temas.

Estas familias van a hacer todo lo posible para ayudarle a encontrar todo lo que necesite. Encontrar los lugares más bellos de la ciudad y ayudar a comprar cualquier cosa que usted necesita a un buen precio.

Las familias hablan inglés básico. Esto será útil en los primeros días, pero después de que usted tendrá que hablar español.

Durante su proceso de inscripción puede escribir una descripción de su familia ideal, así que encontrará una buena familia según sus sugerencias.

Deja un comentario

*

Precio: USD 150
Tipo de habitación : habitación simple con baño privado.

Habitacion doble con baño privado

Incluye: 3 veces comida al dia, recogo gratis del aeropuerto.