Cuesta San Blas 561 Cusco Peru +51 84 242562 info@studyspanishcusco.com

Curso de Español para Negocios

Con el tiempo, el Español para Negocios esta ganando importancia debido al crecimiento y desarrollo económico de los países de habla hispana.

español para negocios - escuela de español en Cusco Peru

La importancia de España en la Unión Europea y la creciente presencia de hispanohablantes en los Estados Unidos ha hecho que el español sea un idioma indispensable en el mundo empresarial.

Debido a la creciente importancia del español en el mundo de los negocios, la demanda de cursos para aprender español en negocios y comercio está creciendo, nuestros estudiantes estarán preparados para entender y hablar con extranjeros, crear documentos, hacer presentaciones o cerrar ventas en las cuales requerirán del idioma español.

Curso de Español para negocios

  • Este curso consiste de 20 horas por semana, 4 horas por día.
  • El Curso de español para Negocios introduce a nuestros estudiantes a situaciones reales con el vocabulario especializado que las empresas necesitan para comunicarse con los hispanos en el transcurso del trabajo diario o en las negociaciones, el comercio, etc.

Lecciones del Curso Español para Negocios

  • Preparar y dar presentaciones claras y efectivas, negociación, técnicas en la conversación por teléfono, escritura de negocios, comunicación en reuniones de negocios y situaciones sociales.

El Curso Español para negocios tiene 1 opción

  • Clases Individuales

    • Por encima de todo, la atención del profesor se centrará totalmente en usted.
    • Precio de las clases individuales: USD 170

El Curso Español para Negocios esta disponible todo el año, permitiéndoles comenzar el curso cada semana.

Otros servicios ofrecidos en nuestra escuela:

  • Si tu estas buscando hospedaje, también ofrecemos Servicio de Acomodación, permitiendo a nuestros estudiantes practicar el Español con familias cusqueñas y otros estudiantes hospedados.
  • También ofrecemos Paquetes Turísticos para visitar los distintos atractivos turísticos del Cusco, para ver nuestros paquetes haga clic aquí.
  • Aparte del Curso de Español para Viajeros, también ofrecemos otras lecciones en Español, para ver todos los cursos de Español haga clic aquí.
  • También tenemos el Curso de Quechua.

Definitivamente, nuestra escuela es la mejor opción para aprender Español en Cusco Perú.

Deja un comentario

*

Clases privadas:  USD 170
Dia de inicio:  Todos los lunes
Horario :  9am a 1pm y 3pm a 5 pm
Clases:  20 horas por Semana