Cuesta San Blas 561 Cusco Peru +51 84 242562 info@studyspanishcusco.com

Español para Medicos

medical-course

Curso Español para Médicos en Wiracocha Spanish School

Debido a la necesidad de comunicación de los Médicos hacia los pacientes de habla hispana, es cada vez más importante para los médicos aprender el idioma español, para un mejor desempeño de sus servicios.

En Wiracocha Spanish School tenemos como objetivos enseñar y mejorar las técnicas de comunicación en el idioma español para un mejor dialogo con los pacientes, con el fin de contribuir efectivamente en su prestación de servicios en su profesión.

El curso de Español para Médicos esta dirigido a profesionales médicos, estudiantes de medicina, enfermeras, trabajadores sociales y profesionales relacionados con el campo de la medicina.

El curso contiene  lecciones con diálogos, textos especializados y una gran variedad de ejercicios interactivos con los que podrá aprender y profundizar sus conocimientos.

Una vez a la semana durante 2 horas tendrá una clase sobre temas específicos de salud con un médico o una persona que trabaja en la profesión médica y con quién va a ser capaz de hablar y practicar el nuevo vocabulario que será capaz de discutir temas tales como enfermedades, tratamientos, etc.

El curso de Español para Médicos se lleva en clases privadas, las cuales están disponibles durante todo el año.

Deja un comentario

*

Clases privadas: USD 170
Alumnos: 1 – Privado
Dia de inicio:  Todos los lunes
Horario : 9am a 1pm y 3pm a 5 pm
Clases: 20 horas por Semana